Neumann KH 120 II W
Análisis técnico de altavoces de estudio Neumann
- Woofer de 5,25″
- Tweeter de 1″
- Respuesta en frecuencia: 4 Hz – 21 kHz (±3 dB)
- SPL máx.: 116,5dB
- Amplificador del woofer: 145 W
- Amplificador del tweeter: 100 W
- Electrónica controlada por DSP
- Calibración adaptable a la sala mediante la alineación automática de monitores MA 1 de Neumann (opcional, no incluida)
- Interruptores para la corrección manual de la sala
- Circuito de protección de limitador térmico/pico electrónico por separado para tweeter y woofer
- Conexiones: 1 entrada de línea XLR, S/PDIF coaxial y Ethernet
- Dimensiones: 287 x 182 x 227 mm (alto x ancho x profundo)
- Peso: 5,4 kg
- Color: Blanco
Galería de imágenes
Información adicional
Resumen de las reseñas
He tenido la oportunidad de probar los Neumann KH 120 II W y debo decir que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrecen un rendimiento excepcional. Me sorprendió gratamente su sonido y el amplio espectro de frecuencias que son capaces de reproducir.
Una vez que los coloqué y los ajusté a mi posición de escucha, el panorama sonoro que se presenta es realmente impresionante. La claridad y la definición son notables, lo que permite escuchar cada detalle con precisión.
Además, el sistema de calibración es muy intuitivo y efectivo, reconociendo ambos altavoces sin problemas. Esto ha hecho que la experiencia de instalación sea muy sencilla y agradable.
No obstante, aunque estoy muy satisfecho con su rendimiento general, creo que los agudos podrían mejorarse un poco y los botones traseros necesitan un diseño que asegure mejor su posición. A pesar de estos pequeños detalles, el Neumann KH 120 II W es una compra que realmente vale la pena y que estoy disfrutando enormemente.
Sigue leyendo…















