Sontronics STC-3X Pack silver
Detalles del modelo Sontronics STC-3X Pack silver
- Micrófono Sontronics STC-3X
- Suspensión
- Pantalla antipopping
- Cable XLR de 5 m
- Micrófono de condensador de gran diafragma
- Patrones polares: Cardioide, Omnidireccional y Figura de 8
- Cápsula doble de 1″ de oro pulverizado
- Filtro paso alto: Lineal, 75 Hz – 150 Hz
- Atenuador pad: 0 dB, -10 dB, -20 dB
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
- Sensibilidad: 11 mV/Pa -37 dB ±2 dB (0 dB = 1 V/Pa a 1000 Hz)
- Impedancia: 200 Ohmios
- Nivel de ruido equivalente: 18 dB (Ponderación A)
- SPL máximo: 125 dB (para 0,5% THD a 1000 Hz)
- Fuente de alimentación: Alimentación phantom de 48 V ±4 V
- Conector: XLR de 3 pines (cable incluido)
- Dimensiones: 194 x 53 x 53 mm
- Peso: 640 g
- Color: Plateado
Galería de imágenes
Información adicional
Resumen de las reseñas
Opinión sobre el Sontronics STC-3X Pack silver:
He probado este micrófono en diversas fuentes, incluyendo voces (masculinas y femeninas), guitarra acústica, batería y saxofón, y nunca me ha decepcionado. Ofrece un sonido “3D” similar al de micrófonos mucho más caros, y por el precio, no veo ninguna desventaja en este micrófono.
La calidad de sonido es notablemente diferente a otros modelos que he probado, destacando su suavidad, lo que lo hace ideal para voces. Tiene un nivel de salida muy alto y un ruido muy bajo, además de una excelente construcción. Tanto el soporte como el filtro antipop son de buena calidad, y el mecanismo de sujeción del soporte es efectivo.
Recomiendo encarecidamente este micrófono para quienes buscan un sonido sedoso y nítido. A pesar de no ser un experto, puedo afirmar que para mis necesidades semiprofesionales, el STC-3X cumple con creces. La nueva versión es versátil y se adapta bien a diversas aplicaciones, especialmente gracias a su patrón en figura de 8, que permite configuraciones como el arreglo Blumlein con dos micrófonos.
Sin embargo, mejoraría un poco el soporte de choque, ya que las bandas de goma tienden a estirarse demasiado, especialmente al usarlo en horizontal, lo que me llevó a colocar algo entre el micrófono y el soporte para evitar el contacto con el metal.
En resumen, el micrófono tiene un sonido excelente y una construcción robusta, y el diseño en aluminio es atractivo y menos propenso a ensuciarse que el negro.
Sigue leyendo…















